martes, 6 de marzo de 2012

LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA DE MILEY CYRUS PARA LA REVISTA VANITY FAIR.







Esta polémica fotografía forma parte de una sesión fotográfica protagonizada por Miley Cyrus para la revista Vanity Fair en A bril del año 2008. Lo de polémica viene debido al gran revuelo que se levantó tras su publicación, al no considerarse apropiado este tipo de fotografías, en la que aparece una Miley Cyrus semi desnuda en actitud insinuante. Hay que recordar que en esos momentos Miley Cyrus era menor de edad y era chica Disney.

Después de las críticas obtenidas, Miley declaró : “Mi meta en la música y en la actuación es siempre hacer a la gente feliz. En relación a Vanity Fair, estaba tan honrada y emocionada por trabajar con Annie (la fotógrafa)… Tomé parte en una sesión de fotos que supuestamente debieron ser artísticas y ahora, viendo las imágenes y leyendo la historia, me siento tan avergonzada”.

La cadena Disney también defendió con un comunicado oficial a Miley .Hasta la propia Annie Leibovitz afirmó : Lamento que mi retrato de Miley haya sido malinterpretado. Miley y yo buscamos juntas entre varias fotografías de moda y discutimos la toma antes de hacerla. Es un simple, clásico retrato, captado con poco maquillaje y creo que es realmente hermoso”. 


El padre de Miley fué fotografiado junto a su hija por Annie en la misma sesión de fotos, lo que avivó aún más la polémica.




1 comentario: